La pobre Marca España | Jesús María Fernández

La pobre Marca España

La victoria de Rafael Nadal ha vuelto a evidenciar que sólo funciona en este país aquello en lo que el político no entra. En cuanto esa casta parasitaria hace acto de presencia todo se cubre de un lodazal putrefacto insoportable. No sé qué necesitan más estos políticos para ver que la gran traba para que este país ocupe un lugar del que sus ciudadanos no se sientan avergonzados cuando salen fuera son ellos. Y cuando cito a Nadal estoy citando a todos esos profesionales que son ejemplo de que las cosas se logran con espíritu de trabajo. Que son capaces de enfrentarse a la vida por sí mismos. Que aportan valor a la sociedad en su desarrollo. A esos profesionales que son los que crearían una Marca España reconocida mundialmente. Pero ante esos profesionales se erigen toda esa pléyade de ineptos que con sus caprichos, con sus veleidades de nuevos ricos y su aferramiento al sillón, ya que fuera de ahí no tendrían donde caerse muertos, están haciendo que esa Marca España esté en las cloacas de la valoración.

¡Ah! y otro detalle. Rafa Nadal se negó a venir en un avión privado porque “no es el momento de gastos superfluos”. Hoy, 1.450 personas abarrotaban el Ritz, con la alcadesa al frente, para desayunar. No sé por qué motivo, tal vez para felicitarla.

1 Comentario | Leído 179 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Una respuesta a “La pobre Marca España”

  1. ANTONIA dice:

    ¿Y cómo eliminamos a la pléyade de ineptos y conseguimos que nos guien los excelentes profesionales que ha parido nuestra tierra?

Enviar Comentario

*